No hay nada mejor que ser libre, para hacer, para decir, para pensar, esto se consigue con la honestidad, dejando a un lado el buscar siempre la aceptación de todos.
No puedes gustar a todo el mundo, así que deja de mostrar una imagen distinta de lo que eres. No seas esclavo de la opinión del resto de personas.
Lo primero, ser honesto contigo, el siguiente paso, ser honesto con los demás. Este es el problema que tienen hombres y mujeres en sus relaciones, el miedo a ser honestos. "No quiero ofender a la otra persona", ser honesto no significa ofender a la otra persona.
Puedes decir la verdad sin ser ofensivo, con gracia, con humor, simpatía, respeto y educación. Tienes que ser honesto, con todos, pero algunas personas no aceptarán tu honestidad, piensa ¿realmente quieres estar con personas que no desean estar con alguien honesto?. Si eres honesto, si buscas lo que realmente deseas (honestidad hacia uno mismo) y vives plenamente tu vida, serás libre.
No soy el primero que lo dice, no seré el último en afirmarlo, simplemente quiero ayudarte con lo que a mi me ha ayudado.
No hay comentarios :
Publicar un comentario