Relaciones casuales, ahora en video.



Las relaciones casuales son una golosina para mucha gente, solteros y solteras que disfrutan de un estilo de vida "libre" de ataduras, de eso tratará la nueva sección del canal que tengo en Youtube.

¿Estoy volviendo al tema que dejé hace tiempo?

No, ni mucho menos, simplemente voy a compartir la visión y experiencia sobre el tema, lo cual puede ser de interés y ayuda para muchas personas.

¿Por qué hablar de relaciones casuales si tengo pareja?

Muy sencillo, es un tema por el cual me pregunta mucha gente y puedo aportar ayuda de alto valor.

Que en estos momentos esté compartiendo mi vida con una chica no significa nada, he sido soltero como todos y esa experiencia es la que quiero compartir, la cual sirve para relaciones casuales y para relaciones de larga duración.

Las relaciones son relaciones, no importa el tiempo que duren.

¿Es compatible lo que comparta con lo que otros enseñan?

Sí, por supuesto, lo que compartiré no serán pasos o formas de hacer. Voy a compartir la comprensión interior sobre las relaciones casuales, lo que hagas es cosa tuya, apuntaré dentro de ti y eso lo puedes combinar con lo que otros enseñan.

De igual manera, lo que compartiré también sirve para todo en la vida, trabajo, familia, tu propia felicidad, la intención es que vivas de manera satisfactoria las relaciones.

Dicho esto, suscríbete al canal para no perderte ningún video sobre este tema.

No hay comentarios :

Publicar un comentario