Despedida de Jose



Jose ha sido un gran compañero, es una buena persona, pero ya ha llegado el momento de que se retire y disfrute de su propia vida sencilla, sí, soy otra persona, alguien que conoces si has leído este blog, pues todo lo que él escribía eran mis conocimientos.

A partir de ahora seré yo quien suba videos a Youtube y use sus cuentas de Twitter y Facebook, Jose seguirá escribiendo en este blog, al menos durante un tiempo... no quiero dejarlo sin una vía de comunicación con sus lectores.

Este post lo quería escribir Jose, pero no me ha dado la gana, se lo merece por mantenerme escondido tanto tiempo.

¿Quien soy?

Eso ya lo sabrás a su debido tiempo.

Sólo da las gracias a Jose, es quien ha tomado la decisión de irse y dejar paso a quien realmente le ha enseñado todo lo que sabe, todo lo que ha logrado ha sido gracias a mi.

Gracias Jose, hasta la vista.

No hay comentarios :

Publicar un comentario