Como la risa te puede cambiar la vida



La risa te puede cambiar la vida, ¿no lo crees? Mejor que no lo creas, así lo podrás comprobar y sacar tus propias conclusiones, ahora es momento de explicar esto de la risa.

Ponte delante de un espejo, haz muecas.

Juega, si te sientes un poco idiota... no importa, estás delante de tu reflejo, ni siquiera eres tu, es un reflejo de lo que haces, haz muecas, sonrie al espejo.

Mirar películas de humor está bien, te ries y eso descarga mucha mierda que llevamos dentro, mas no es lo que quiero compartir contigo.

Por la mañana, rie, de lo que sea, ¿estás triste? pues rie, ¿te levantas con mala leche (enfado)? No pasa nada, tanto enfado o tanta mala leche... no te preocupes, es desnatada, no engorda.

Rie de lo absurdo de este post, ¿crees que no funciona? Prueba, no lo creas a ciegas, prueba.

La risa no soluciona los problemas, facilita el pensar desde ese cambio de enfoque, no te dará más dinero... a no ser que seas doblador de risas en las películas más taquilleras, no es nada milagroso ni la píldora mágica que te solucionará la vida.

¿Sabes una cosa? Te puede cambiar la vida al darte cuenta de que cualquier sencillo gesto de bondad (como la risa) puede hacer que pienses de manera más positiva y productiva para todos los que te rodean sin olvidarte de ti.

La risa no es contagiosa, es el momento de felicidad que se experimenta, el cual todos buscamos, y que encontramos al reir, solos o junto con otras personas.

RIE!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario