El juego interno siempre lo he visto como el pilar fundamental de la vida, es lo que define el mundo que vivimos, todo depende de este juego interno, aunque no existe diferencia entre "externo" e "interno", usaré la etiqueta "juego interno" para facilitar la compresión.
¿Qué es el juego interno?
Se le llama a juego interno a todo aquello que eres, algunos se lian que si las creencias, los miedos, las emociones, bla bla bla... razón tienen, aunque lo considero liar demasiado a la gente, eres tú, eso es el juego interno.
¿Qué no es el juego interno?
Nada.
La diferencia entre juego interno y externo es solo una manía de la mente y su juego de opuestos. No existe tal diferencia, mas puede ser de ayuda para su comprensión, nada más.
¿Por qué uso la etiqueta "juego interno"?
Para entendernos, nada más, el uso de esta etiqueta es completamente inútil y falso fuera de facilitar la comunicación y la comprensión a las personas que desconocen lo relacionado con el desarrollo personal.
Ejemplo de lo explicado más arriba:
Cuando alguien te felicita, te sientes bien, te gusta (a esto le llaman juego interno).
Sonries, le das las gracias, un abrazo y caminas con más alegría (a esto le llaman juego externo).
Sonries, das las gracias, abrazos y caminas diferente por que te sientes diferente, interno y externo es lo mismo. Lo interno no causa lo externo, lo externo es una expresión de lo interno en el mundo físico, es lo mismo, una muestra de lo que eres Tú.
Hay personas que se enfadan cuando las felicitas, por lo tanto su reacción física es idéntica a la emocional, a la forma de pensamiento, es lo mismo, lo mires por donde lo mires, es una expresión de lo que somos.
Es por esto que el juego interno y externo es lo mismo, una expresión de la vida a la que llamamos Yo.
No hay comentarios :
Publicar un comentario