Si bien muchas personas sólo desean mejorar su calidad de vida, esto puede significar ganar más dinero, encontrar el amor, vivir más experiencias, resumiendo, consiguiendo aquello que ahora mismo creen que les dará la felicidad que ahora mismo parece que no es suficiente o que no existe en la situación de vida actual.
Es un objetivo noble, deseable y satisfactorio que a todos les deseo, pero ¿donde lleva ese camino si se prosigue más allá de los objetivos personales?
Es aquí donde surgen los caminos espirituales a los que desean ir más allá esperando llenar ese vacío existencial que se siente.
En ese camino, lleno de alegría y de amor, se pierden intereses por lo que ahora parece necesario, como el dinero, el sexo, ser admirados o incluso ser aceptados por la sociedad, no significa que uno le de la espalda a todo, significa que no existe necesidad de "tener" más de "todo eso" para sentirse mejor.
Por lo que aconsejo, sigue ese camino que llevas, busca, aprende, llegará el momento en el que todo esfuerzo no se vea recompensado a un nivel más profundo, es ahí donde comienza el camino más personal, el que procede a que surjan oportunidades de cambio real que puedes aprovechar.
No hay comentarios :
Publicar un comentario