Ninguna relación te llenará el vacío existencial que sientes, ninguna resultará ser la "definitiva".
Esto es lo que veo en muchas personas, adictos a las relaciones, a la otra persona, a mujeres o a hombres.
Siguen buscando más y más, intentan satisfacer sus deseos sexuales y afectivos, siguen buscando más "droga" emocional, pero nunca es suficiente, veo su sufrimiento interno.
Acepta esta adicción, no es mala ni buena, pero luchar por querer satisfacerla lleva al sufrimiento, aceptar esa adicción la transforma, saber que no puedes cambiar a las personas, que no puedes obtener felicidad de ellas, que solo son experiencias temporales que no llenan ese vacío existencial y que siempre terminan en un momento u otro.
Acepta que cada persona es como es y que aquello que tanto buscas, está dentro de ti, detrás de todos esos deseos, creencias, ideas, identidad, personalidad, miedos, virtudes, detrás de todo eso estás tú, pero no puedes verlo y lo sigues buscando fuera, en el mundo exterior.
Descubre la calma dentro de ti, siente tu cuerpo, siente la paz, siente la vida dentro de ti, ese es el camino, lo que encontrarás no te lo puedo decir, porque lo intentarás imitar buscando la satisfacción de los deseos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario