Elliot Rodgers, un chico de USA, de 22 años de edad y que estaba aprendiendo a ser un seductor, dentro de la comunidad de seducción donde intentó cambiar su vida sexual, la cual no llegó nunca a cambiar y virgen a su edad y con serios problemas psicológicos, ha matado a 7 estudiantes y herido a 13.
La comunidad, a nivel mundial, promete muchas cosas, soluciones mágicas, las cuales no son reales, algunos profesionales van con cuidado en este tema y son bastante honestos al decir que se requiere trabajo, constancia y paciencia para lograr cambiar la "vida amorosa".
El problema es que cualquier chico, con o sin problemas, puede acceder a todo el material sin asesoramiento profesional de psicólogos, lo cual es necesario si la persona tiene traumas infantiles, fobias sociales o falta de habilidades para relacionarse.
Este chico puede que sea un caso único, pero también puede que no, nadie sabe cuantos chicos están ahora mismo leyendo el material de los "gurús", viendo sus videos e interpretando a su manera las promesas de la industria.
Anunció su "venganza" por Youtube.
Vía | Actualidad
No hay comentarios :
Publicar un comentario