Hacer a los demás, como te haces a ti mismo.
Esta frase, o parecida, te suena, seguro, lo que quiero decir, es el respeto hacia ti mismo (no te dejes manipular, que no abusen de ti, alejarte de las personas que te hacen daño, etc...) y tratar a los demás de igual manera, con respeto, porque todos merecemos el respeto que damos a los demás, si no respetas a nadie, no esperes que te respeten.
La bondad y la buena voluntad
Este es otro paso, no actuar de mala fe, no hacer daño a los demás de forma voluntaria, porque todos nos podemos equivocar y puedes herir a una persona sin querer, a todos les ha pasado.
Así que actuar de buena fe y con buena voluntad es querer hacer de este mundo algo mejor, algo más satisfactorio para todos, ¿tienes hijos? si es así, seguro que quieres lo mejor para ellos, protegerles, ver que crecen y saben vivir, que son buenas personas, eso también puedes hacerlo por los demás.
Dar lo máximo de uno mismo cada día
Esto es importante, no ser perezoso, dar lo máximo en las tareas diarias, da igual si es ir a comprar, trabajar, hacer las tareas de casa (sí, aquí entramos todos, hombres y mujeres por igual), hay que dar lo máximo.
En las relaciones, con tu familia, las amistades, la pareja, hay que dar lo máximo para que sean felices, para que estén bien.
Dicho esto, nada más, aunque podría escribir muchas más ideas para vivir de manera satisfactoria, pero con solo realizar estas, el cambio a mejor será muy grande.
No hay comentarios :
Publicar un comentario