Haz de tu vida un paraíso.

Haz de tu vida un paraíso no es más que vivir siendo feliz, haciendo eso que te hace sentirte feliz, viviendo realmente como estás deseando.

Ok, vivir de lujo en el caribe, sin trabajar, rodeado de hermosas mujeres y con tanto dinero para gastar que no se acabe nunca.

Puede que no tan exagerado, pero es posible vivir bien sin necesidad de llegar a ese extremo, que si llegas mejor para ti, nadie te lo impide, incluso te animo.

Por ejemplo

Trabajando online no es dificil generar 1000$ cada mes sin invertir más de 4 horas diarias, 5 días a la semana

En algunos países ese sueldo es realmente grande y se puede vivir de manera muy cómoda.

Esto es una idea.

Otro ejemplo.

El mio propio

Me gusta lo que hago, enseñar juego interno y a mejorar las relaciones, así que lo hago y punto, digan lo que digan.

¿Gano mucho dinero con esto? No, pero tengo otras fuentes de ingresos que me permiten dedicarme a ayudar a otros.

Estas fuentes de ingresos hacen su trabajo, que el dinero genere más dinero, paguen mis facturas y me dejen tiempo libre.

Esto es lo que hago porque quiero vivir a mi manera y todavía estoy en ello, pero soy más feliz ahora que hace unos años cuando tenía una hipoteca, 2 coches, un trabajo bien remunerado y 2 cuentas bancarias.

Ahora no tengo tanto, pero tengo algo que entonces sólo podía soñar, más libertad y bienestar en mi vida.

Por eso te animo, haz de tu vida tu paraíso, sin hacer daño a nadie, es lo mejor que puedes hacer.

Vida solo hay 1, aprovéchala al máximo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario