Motivarse con el pasado

Puedes motivarte con el pasado o puedes dejarte llevar por las emociones que te crean los recuerdos, puede que sean positivos o puede que sean negativos, en cualquier caso, es posible motivarse usando el pasado.

El pasado duele

Si este es tu caso, puedes usar esos recuerdos negativos para encontrar la motivación para el presente y dar pasos hacia un futuro más a tu medida.

Recordando que el pasado no puede regresar, no puedes vivir las mismas situaciones, porque has cambiado, no eres la misma persona, no tienes la misma edad y el resto de las personas también han crecido, por lo que aunque vivas una situación similar, no será la misma.

La motivación la puedes encontrar en esos recuerdos que te producen cierto dolor, pueden ser la fuerza y la energía que te mueva para que no vuelvan a repetirse de manera similar o pueden ser la fuente de motivación para ir hacia donde quieres, el empuje que todos necesitamos de vez en cuando.

¿Quieres vivir situaciones similares? ¿Tienes miedo de que el pasado pueda regresar o te condicione de manera negativa?

Seguro que no, así que usa ese recuerdo para cambiar, para desarrollarte, para aprender lo que crees conveniente para que ese pasado no regrese (de manera similar).

El pasado positivo

Puede que tu pasado te genere emociones positivas, en este caso es más sencillo motivarse, si lo has conseguido antes, también puedes conseguirlo ahora, además de que has aprendido, has crecido y estás mejor preparado.

Recordar un pasado positivo también se puede usar para motivarse, si antes podías, ahora que has crecido, que has aprendido y que estás mejor preparado, también puedes, por muy mal o por muy bien que vayan las cosas, pueden ir mejor si pones más energía y trabajo de tu parte.

Si el pasado es positivo es mucho más sencillo motivarse, pero cuidado, también es más sencillo acomodarse, no lo hagas, sigue adelante, sigue creciendo y aprendiendo, sigue caminando en la dirección que quieres.

¿Necesitas una pequeña fuente de motivación ahora mismo?

Lo más leído de Febrero 2014



Aquí está el top 10 de los posts más leídos del mes de Febrero del 2014, está claro que el tema de seducción sigue siendo el más leído, pero la tendencia está cambiando y artículos sobre otros temas están subiendo en número de lecturas.

El top 10

  1. 4 consejos para ligar por whatsapp
  2. Ser un natural es sencillo
  3. Cómo meditar
  4. Abridores para Whatsapp
  5. Rasgos positivos de la personalidad
  6. Atracción y Whatsapp, 5 consejos imprescindibles.
  7. Reto "El hombre alfa"
  8. Ellas quieren fuego y hielo
  9. La mejor hora para el sexo
  10. El sentido del humor

Preparando el taller de México

Estoy preparando el taller de México para finales de verano.

Pero para que sea posible necesito tu participación.

Por eso te pido tu voto, necesario para dar este primer paso.

Visita el siguiente enlace y regala tu voto.

Gracias por tu ayuda.

http://www.lanzanos.com/proyectos/patrocinio-taller-mexico/

1 Acción para sentirse mejor y compartirlo



Hoy comparto con vosotros una acción muy simple y sencilla que te hará sentir mejor y hacer que otros también se sientan bien, esto es crear bienestar y crearlo en los demás.

La acción es:

Ser amable con los demás

Esta acción te hará sentir mejor, pero más importante, aprenderás a crear esa misma emoción positiva en los demás. Dejando de lado los posibles beneficios personales, no digo que los niegues, veamos algunos ejemplos de esa acción.

Ofrecer un halago sincero a otra persona. Encontrar algo que realmente se puede apreciar en la otra persona y comunicarlo sinceramente.

Regalar un mensaje positivo. Puedes dejar una nota a la pareja, hijo, padres, con un mensaje de cariño, de aliento, de amor, incluso puedes hacer muchas notas con distintos mensajes que levanten el ánimo de la persona. Esta práctica es una de mis favoritas, dejar notas con mensajes sinceros sobre lo que siento por la otra persona y que le alegre el día, es un juego y un gran detalle.

Escuchar atentamente a otra persona. Si un amigo, pareja, familiar, quiere explicarte sus problemas o inquietudes, escucha, presta atención al 100%, puede que no busque una solución o tu consejo, simplemente una persona a quien expresar lo que siente o preocupa. No interrumpas, pero tampoco niegues la ayuda si así lo comunica.

Sonreír y/o dar los buenos días / buenas tardes a personas desconocidas. En la calle, en el mercado, el una cafetería o en la parada del autobús, existen muchas situaciones en las que nos encontramos con personas desconocidas, tener un detalle con esas personas les hará sentirse mejor, ¿no conseguirás nada a cambio? no importa, regalar tus buenos deseos es un gesto de buena persona.

Ayudar a un amigo, familiar, en una tarea. Todos tenemos tareas que hacer y en ocasiones estamos cansados o demasiado ocupados para tareas domésticas o de menor importancia, pero necesarias para el día a día, aquí es donde podemos ofrecer nuestra ayuda, es agradable liberar de ciertas tareas a nuestras amistades o familiares.

Podría estar todo el día escribiendo ejemplos, pero con estos ya se puede hacer una idea de lo que quiero compartir.

Haz a los demás, lo que te gustaría que los demás te hicieran.

Dicho esto, que tengas un gran día.


¿La gente puede cambiar?



Me acaba de llegar una consulta por email, una pregunta que muchos se hacen, ¿la gente puede cambiar? creo, por experiencia propia, que sí, la gente puede cambiar. Ahora expongo esto.

La gente puede cambiar, la gente cambia, pero no todos lo logran, por diversos motivos, muchos son siempre igual, piensan igual y viven de la misma manera, les guste o no.

Encontrar motivos fuertes para cambiar

Esto es lo principal, sin motivos no hay impulso y sin esto no hay acción, nada que hacer, no hay cambios. La persona no encuentra motivos, puede que se guste tal y como es, que no crea posible cambiar o que le de miedo, sea cual sea el motivo, sin una fuerte motivación no se hará nada por cambiar.

Cambios no buscados o no intencionados

A veces sucede, vivimos alguna experiencia muy intensa emocionalmente y esta nos cambia la vida, de manera positiva o negativa, pero existe un cambio que ha llegado sin buscarlo, sin tener ninguna intención por cambiar.

Cambiar es posible, pero hay que sentir la motivación, querer cambiar para mejorar la calidad de vida (relaciones, trabajo, salud) y ponerse en acción para lograr el cambio.

Cuando hablo de cambio en este post, me refiero a cambios de actitud y forma de ver la vida, no a cambios físicos (envejecer, fortalecerse, engordar o adelgazar), si no a cambios internos (creencias, actitud, temperamento, etc...)

Cómo ser afiliado y ganar dinero con la Academia



Ganar dinero con la Academia es sencillo usando el sistema de afiliados que hay disponible para todos, pero no está de más explicarlo, paso a paso, para que salga todo perfecto y generes ingresos lo antes posible.

Lo primero es conocer el sistema de afiliados y que ofrece.

El objetivo es vender suscripciones de la Academia, que tienen un precio de 4.99€ al mes (son pagos recurrentes) y la comisión es del 75%.

El pago de las comisiones funciona de la siguiente manera:

En Payspree (la cuenta es gratis) los pagos se realizan así:

Venta 1 - para el vendedor
Venta 2 - para ti
Venta 3 - para ti
Venta 4 - para ti

En la suma es un 75% de las ventas y al ser suscripciones mensuales, cada mes recibirás tu comisión hasta que el suscriptor deje de estar suscrito.

El sistema es sencillo y los pagos directos a la cuenta de Paypal (también es gratis) y de manera instantánea, en el momento que un cliente realiza el pago, cobras tu comisión de venta (si procede).

¿Cómo usar este servicio y ganar dinero?

Es sencillo, lo primero es tener una cuenta en Payspree, la cual es gratuita.
Esto te dará un nombre de usuario, el cual debes poner en el siguiente enlace, sustituyendo ~username~ por tu nombre de usuario.

http://payspree.com/20382/~username~

Ahora solo queda promocionar tu enlace de afiliado, tan sencillo como eso, pero ¿cómo o donde?

Aquí dejo algunas ideas.

En las redes sociales se puede compartir el enlace, exponiendo lo que se ofrece en la Academia, es un buen lugar para realizar promociones (pero sin ser pesados) y las ventas suelen venir.

Usar grupos en Facebook es lo más recomendable para no spamear a tus amigos.

Twitter y otras redes sociales son igualmente válidas.

Otras herramientas son los intercambios de tráfico web. Son gratis y requieren tiempo, pero tampoco está mal para comenzar. (los enlaces son de afiliados, aunque no pierdes nada, darás un referido al dueño del enlace, el cual estoy promocionando).

Mi recomendación, usar publicidad de pago, es la más rápida y la mejor manera de llegar a mucha gente sin esfuerzo, pero requiere de un capital inicial y conlleva cierto riesgo, como todos los negocios.

Ahora que ya sabes cómo ganar dinero con la Academia, puedes usar los comentarios para preguntar y tus dudas las responderé de la mejor manera y lo más rápido posible.


32. Esto es lo que ha visto



Allí está Chica Buena en la puerta del lavabo de las chicas, con los ojos bañados en lágrimas, mientras las emociones recorren todo su cuerpo, las imágenes de tiempos pasados, recuerdos y promesas destruidas, aunque sabía que esto tenía que pasar, no estaba preparada para verlo tan pronto.

Al abrir la puerta y asomarse, ve salir a Rubita y a su exnovio del lavabo de los chicos, los dos sonriendo y de la mano, se paran y se besan, no tenía que pensar mucho en lo que había sucedido en el baño, aunque le parecía demasiado rápido... en realidad tampoco era nada extraño, su exnovio era bastante rápido en esos temas.

Esta imagen le superó y lloró, después miró a otro lugar, a la gente que se divertía, otros hablaban entre ellos, algunos bailando y otros que ya iban un poco bebidos.

En esos momentos deseó irse a casa, pero su amiga no se lo perdonaría, así que se lo pasaría bien.

"¿Donde está Dulce?" y la buscó con la mirada, sin moverse de la puerta del baño de las chicas, su lugar seguro en esos momentos.

La encontró, Dulce se estaba alejando de unos chicos, aunque uno de ellos era bastante mayor que ella, no tenía cara de pasarlo muy bien.

"No quiero que me vea llorar" y se limpió las lágrimas, no era una chica de llevar maquillaje, así que no tuvo ese problema, pero su respiración la delataba.

"¿Donde estará el desconocido? sería ideal para Dulce, hacen buena pareja"

El Ego, nuestro pequeño defensor



El Ego es nuestro pequeño defensor, su tarea (entre otras) es mantenernos con vida, aunque a veces use unas formas un tanto cuestionables.

Pero ahí está y siempre estará.

Por eso siempre digo, NO PODRÁS ELIMINAR EL EGO

Es algo natural que esté ahí, ¿te cortarías un pie porqué todo algunos lo dicen?

Esto es lo mismo.

En muchas ocasiones se habla de eliminar el ego, algo que es imposible, pero que vende mucho y funciona muy bien en cualquier página de desarrollo personal, pero es una MENTIRA.

Se puede transcender el control del ego, eso sí es posible, pero pocos son los que han conseguido esa transcendencia.

Lo dicho, ya sabes que el ego estará contigo siempre, toda la vida, ahora cuando leas o te digan "tienes que dejar el ego" o "tienes que eliminar el ego", simplemente pregunta con respeto y educación "Lo has conseguido tu para aconsejar eso?".

Reir es sinónimo de salud


La risa es algo más que un gesto, reír es sinónimo de salud, de tener ganas de vivir, de sentir el lado positivo de esta maravillosa vida ... que otros muchos intentan joder y así va el mundo.

Quien no ríe está enfermo, necesita terapia, una cura, ser sanado, es una persona enferma y de forma crítica.

No hay que ser avaro con la risa, sonreír es regalar alegría, es dar cariño.

Vivimos en una sociedad que sólo quiere tener y tener, donde se enseña a ser egoísta y avaricioso, hasta el punto de que se enseña a no regalar tus buenas emociones.

Ríe, con respeto, con buena intención, con gracia, regala sonrisas, regala humor, no seas avaricioso en este aspecto, pues te estás jodiendo a ti mismo, no ganas nada etiquetando de "válidos" o de "merecedores" de tu risa a los demás o de no ser "demasiado buenos" para que les ofrezcas una sonrisa o unas buenas palabras.

Este mundo puede estar lleno de problemas, de miserias, de guerras y de odios entre hermanos, pero ríe.

Pues la risa es el bien más preciado que tenemos y que no se puede comprar, ni controlar, con el dinero.

31. La chica de ojos violeta



El Italiano vio aquella reacción y no le dio demasiada importancia, era de esperar una bofetada o algún tipo de insulto por parte de ella.

Estaba en una discoteca, con ganas de divertirse y de ayudar a ese chico para que fuese más sociable y mejorara sus relaciones, algo realmente sencillo si se conocían los secretos que él conocía.

Miró a su alrededor y vio a una hermosa chica de pelo largo negro como la noche, con cierto tono azulado que la hacía realmente atractiva, pero eso no le llamó la atención, fue el color de sus ojos, de un violeta brillante, no se lo pensó dos veces y se acercó a la chica.

- Hola, bienvenida a la Tierra.
- Que poco original - dijo con tono mecánico y se volvió en dirección a su amiga

El Italiano, consciente de lo que estaba sucediendo en ese momento, se acercó al oído de la chica y le dijo algo, luego se separó, miró a la amiga y se despidió.

No había dado dos pasos ... notó una mano en su codo, era la chica de ojos violeta, no la había visto, pero sabía que era ella, no podía ser otra persona.

- No quería ser tan antipática, pero todos se acercan por el color de las lentillas y me cansa un poco.
- Te entiendo, es magnético.
- Si ¿verdad? es mi color favorito.
- Y te hace ser muy sexy, demasiado sexy para los simples mortales.

Ella se reía, sabía que era atractiva, sabía el efecto que causaba en los chicos de la discoteca, era habitual que la miraran con deseo, le gustaba sentirse deseada, pero no por los babosos de siempre.

- Vas un poco sobrado, jajajaja.

El Italiano se acerco a la chica, otra vez a su oido: "Eres increíble, no lo escondas." dicho esto le beso suavemente el lóbulo de la oreja, notó un pequeño temblor y como se acercaba buscando un poco más de calidez y de esa hermosa sensación que ofrece el cariño desinteresado.

Ella se ruborizó un poco, un suave tono rosado asomó por sus mejillas.

- Saber eso es suficiente, ahora vuelve con tu amiga, no la hagas esperar, se merece tu compañía más que los demás.
- ¿Te vas?
- Sí, este no es el momento ni el lugar, no puedo ofrecerte lo que necesitas, ahora no.
- Está bien...
- Tu amiga te espera.

Dicho esto la besó en la mejilla, con suavidad y ella le miró esperando algo más.

- Dentro de un rato iré a buscarte, con un amigo, para hablar los cuatro. Ahora tienes que divertirte con tu amiga.
- Nos vemos después.

Y ella le regaló un beso en la mejilla, un gesto social el cual, por la forma de besar, escondía algo más.

- Tu timidez es exquisita, será nuestro secreto. 

Y se fue riendo, no sabía el motivo pero tenía la esperanza de volver a ver a este desconocido. Eso es lo que le dijo a su amiga cuando le preguntó por ese chico, miraron hacía él y se fueron a la sala principal.

El Italiano volvió al grupo, la chica de la bofetada ya se había ido, el Maestro y chico Tímido hablaban entre ellos, una conversación que no le interesaba pero esto es lo que escuchó al llegar junto a ellos:

"No se trata de entender cómo piensan ellas, se trata de comprender lo que necesitan y es lo mismo que tu, ser aceptadas por alguien a quien han aceptado, si surge o no una relación, es una decisión de los dos, no solo tuya."


Aprende a elegir tus compañías

Es importante saber con que tipo de personas compartimos el tiempo.

Esto es lo que se olvida una vez entran en juego las emociones y los deseos.

Elabora una lista con las características de ese tipo de personas y ese será el filtro de tu vida social.

No se trata de excluir, trata a todos con respeto y honestidad.

De lo que se trata es de que aprendas a conocer primero a la persona, gracias al uso y seguimiento de la lista, y no te dejes llevar por tus impulsos.

Esa chica tan guapa que quiere ligar contigo es el tipo de persona con la que compartirias el tiempo y/o la intimidad? O sólo quieres satisfacer tus deseos sexuales sin importar a quien metes en la cama?

Dime con quien vas y te diré quien eres.