Muchas personas buscan la aprobación de los demás en sus actividades, no importa la actividad, el objetivo es el mismo, gustar a los demás... ¿se han olvidado de si mismos/as?
No es nada malo buscar el agrado de otras personas, el error está en olvidarse del agrado propio, ¿te gusta lo que haces?, esa es la pregunta.
Siempre habrá gente que te apoye, que le guste tu trabajo y habrá que odie y critique cada palabra que digas, haz caso a todos, pero no dependas de la opinión de nadie, ni buena ni mala, acabarás fatal de la cabeza.
En mi vida siempre he seguido una regla, hago lo que me gusta, sin molestar o dañar a otras personas, con eso he conseguido dedicarme a lo que me gusta, hacer feliz a otras personas y además sentirme bien en mi vida, ¿puedo pedir más? Sí, claro que sí, pero no dependo de la opinión de nadie.
Por poner un ejemplo, mis canales de Youtube, tengo 3 activos, el de poesía, el vlog y el canal variado, la única regla es hacer videos que me gusten, algunos gustan y otros no, tampoco es algo que me quite el sueño, antes de publicar un video pienso "¿me gusta?" si la respuesta es afirmativa, lo publico, si no me gusta... adios video.
Resumiendo, busca tu aprobación, ¿te gusta lo que haces?¿te gusta como lo haces?
No hay comentarios :
Publicar un comentario