Insistir a una mujer, explicación



Ahora te voy a explicar el porque no insistir a una mujer y el motivo por el que quien te dice que sí insistas es para que te sientas motivado y no tengas miedo de relacionarte, no para que seas un pesado o un acosador (extremo).

No insistir a una mujer:

Cuando digo de no insistir a una mujer quiero decir que te respetes a ti y a ella. A ti por no pedir limosna emocional y a ella por respetar su decisión, tan sencillo como eso.

Si dice NO, es NO, ¿qué está mintiendo? sus motivos tiene, si no te los dice, será por algún factor que no tenías previsto, que no sabes ver o que no te quiere decir para no molestarte, pueden ser miles los motivos.

Si insistir a una mujer:

Se le da mal uso a la palabra insistir, es el primer error que se comete, lo que se quiere decir es RELACIONARSE, lo cual viene a significar TENER CUIRIOSIDAD GENUINA para saber que busca para ser feliz y poder, en caso de que los dos queráis, dárselo.

Es así de simple también, si ella se relaciona contigo, si tú tienes curiosidad por saber de ella, sus sueños, lo que busca y le haces saber lo que quieres de esa relación, tus posibilidades de éxito aumentarán sin darte cuenta y sin ningún esfuerzo.

Estoy cansado de decir a la gente que lo más atractivo es ser una persona que da a los demás, que se preocupa por los demás y que no busca el beneficio propio de manera exclusiva.

Hay miles de mujeres que desean tener relaciones de corta duración con hombres como tú, el problema es que no quieren sentirse usadas, quieren continuidad, aunque sea de vez en cuando, es ahí donde la curiosidad geniuina y el preocuparse por los demás hace su juego, si no presionas, no se defienden, si das libertad, te ofrecerán mucho más de que lo puedes llegar a pedir.

No hay comentarios :

Publicar un comentario