La inmensa mayoría de métodos de seducción están creados con ideas de los sistemas de ventas, por ese motivo pueden llegar a funcionar si tu habilidad para venderte es buena.

Veamos algunos ejemplos:

Abridor, apertura.

La fase inicial del 100% de los métodos en la cual se trata de captar la atención de la otra persona sin que las intenciones queden totalmente a la vista.

Conexión emocional.

Es imprescindible crear una conexión emocional, empatía, con.la otra persona con tal de generar confianza y que no nos rechacen y así poder continuar.

Datos personales, nombre.

Es importante saber el nombre de la persona con la que hablamos, el uso del nombre tiene gran poder para generar el punto anterior, confianza, y tambien una sensación familiar y amistosa.

Que hable de si misma.

Hacer que la otra persona nos ofrezca información sobre si misma es valioso para poder crear, más adelante, la necesidad de llegar al cierre.

Esto tambien crea un clima amistoso y que es aprovechado para hacer que la otra persona se implique y crea que la estamos calificando para ofrecerle aquello que tenemos.

Que ofrecemos.

Sin urgencia y sin parecer necesitados de llegar al cierre. Aquí usamos la información que nos ofrece para cubrir sus necesidades u asi generar la atracción y la necesidad en la otra persona.

Hacemos creer a la otra persona que tenemos algo exclusivo y que no es para todo el mundo, pero que puede ser seleccionada si cumple con ciertos requisitos, los cuales apenas existen y que ella tiene, pero se le hace creer que es una suerte que cumpla los requisitos y que pocas personas lo consiguen.

Cierre.

Ya sea obtener datos de contacto para, en un futuro, cerrar el trato o para un seguimiento y crear una mayor conexión emocional y mantener vivo el recuerdo de la interacción.

Esto es un método de ventas, tambien puede ser un método de seducción.

Todo esto no es ni bueno ni malo. Ño que hace es crear el marco de que tienes que venderte, buscar la manera de encajar con ella y en esconder la necesidad de lograr el objetivo.

Por eso los buenos comerciales pueden ser, o son, buenos seductores y viceversa.

Cada cual puede hacer lo que más le convenga, mi consejo, aprende a vender y asi ganarás dinero y aprenderás tambien como aplicar los métodos de forma más efectiva.

No hay comentarios :

Publicar un comentario