Seguro que conoces la respuesta que estás buscando para poder crecer interiormente, pero no tienes cambios en tu interior, esto es algo habitual y puede ser por varias causas, veamos las más conocidas.
- Sabes la respuesta, pero no la comprende tu interior.
Esto es lo más común, lees consejos que te dan otros, esto es acumular conocimientos, recuerdas el consejo, lo entiendes y lo retienes en tu memoria como un cuadro que cuelgas en la pared y solo lo miras, apenas le haces caso.
No es lo mismo conocer el camino que andar el camino.
Esta frase, la puedes leer, la puedes aprender de memoria, incluso compartirla con otras personas, pero si no haces algo no cambiarás nada.
- Sabes la respuesta, pero sigues en el mismo lugar.
Siguiendo la explicación anterior, has aprendido algo nuevo que puede hacerte cambiar tu interior, lo recuerdas cada día, pero si haces lo mismo de siempre, no hay cambio, por mucho que recuerdes algo, si no haces algo diferente no cambiarás hacía donde quieres.
No es lo mismo andar el camino conocido que el camino nuevo.
- Sabes la respuesta, pero tu crecimiento lo notas estancado.
Esta es una percepción que suelen tener aquellas personas que esperan algo nuevo, un evento que les diga que han cambiado, ese momento especial.
Eso no sucede, no hay ningún momento especial que te esté esperando para recibir tu diploma.
Pon atención a lo que haces, al motivo, a lo que piensas y verás que hay cambios si haces algo diferente, aunque sea un pequeño cambio.
- ¿Qué hacer si conoces la respuesta?
En la pregunta está la respuesta, HACER.
Tienes que hacer algo diferente, un cambio de actitud en lo que haces, no importa si es algo nuevo, diferente y lo común de cada día, con un solo cambio de actitud ya estás en un camino nuevo, por el que puedes aprender y seguir con tu crecimiento personal.
Pero no llegarás a ningún evento que te diga "Bien, has cambiado", olvida ese deseo de lograr un objetivo y recibir un premio.
Si quieres, puedes imprimirte un diploma y en una semana te lo regalas. Puede que no hayas cambiado apenas o sí, no importa, tendrás tu diploma y el ego será alimentado con su dosis de "acumular premios" que tanto desea.
Haz algo y pon atención a lo que haces, con un cambio de actitud todo tu mundo cambiará.
Lee esta frase, la puedes recordar, es una respuesta, pero no si la aplicas, nada sucederá.
La Solución, el libro que te enseña a ser el Hombre que deseas. Para que tengas éxito con las mujeres y también en tu vida.