Relaciones, múltiples o una pareja para siempre

Al conocer a otra persona y existir un vínculo emocional (amor) puede comenzar una relación y en este momento es cuando las dos personas tienen que crear las reglas de esa relación y aceptarlas o no empezar esa bonita historia.

Los hombres (en su mayoría) quieren relaciones múltiples, tener varias mujeres disponibles con las que tener sexo. También los hay que solo quieren una mujer a la que amar y cuidar para el resto de su vida, no hay ningún problema.

Las mujeres, por otro lado, prefieren las relaciones monogámicas, en su mayoría, algunas querrán tener amantes o amigos sexuales, pero hablo en general.

Aquí existe una diferencia, cada uno puede querer una cosa diferente.

Lo importante es, en el primer mes de relación, dejar todos los temas claros para no tener sorpresas.

La comunicación es importante, pero de lo que se trata es de ser honestos, respetar a la otra persona y decidir juntos.

Para los chicos que quieran tener relaciones múltiples.

Si realmente quieres tener varias novias, lo mejor es decirle a cada una de ellas que ese es el estilo de vida que deseas. Algunas te dirán que no y otras que sí, lo importante es no engañarlas.

Si cuentas con varias chicas que aceptan ser tus amantes y saben que tienes 3 mujeres en tu vida, no habrá ningún problema, ¿suena ideal? la realidad no lo es tanto, pueden surgir rencillas, celos, alguna se puede enamorar de ti o tu de una de ellas.

Lo importante, saber lo que quieres, hablarlo con ellas y respetar su decisión, si ella te dice "conmigo sola o sin mi" eres tu quien decide como vivir la vida, pero con respeto y honestidad.

¿Quieres tener pareja y vivir toda la vida con ella?

Eso es estupendo si así eres más feliz.

Resumiendo, vive la vida a tu manera ya que no podrás vivirla otra vez, no hay segundas oportunidades o "salvar la partida" para recuperarla después. La vida es una sola y cada día que pasa, es un día que ya no volverás a vivir.

Este es el mensaje, vive según tus reglas, con honestidad y respeto, hacia ti mismo y hacia los demás.

No hay comentarios :

Publicar un comentario