Son muchos los chicos y hombres ya creciditos que viven por y para conocer mujeres y se olvidan de algo tan importante como vivir la vida.
Cada cual elige su propio camino y vive la vida como le gusta, por ese motivo no es reprochable el que un chico de 22 años esté todo el día en internet conversando sobre métodos y cuando sale a la calle es para hablar con chicas, ha elegido ese camino.
Pero la vida es algo más que conocer chicas.
Se olvidan de algo tan sencillo como forjar su propia vida, que su día a día sea algo motivador y que invite a disfrutar de cada minuto.
¿Qué pasa cuando un chico así encuentra a la chica de su vida?
Le aterroriza decir la verdad y eso pasa por no tener una vida completa o al menos a su gusto.
Conozco a muchos chicos, los cuales me han llamado pidiendo ayuda, que se han encontrado en ese caso, la chica que les gusta les pregunta que hacen en su tiempo libre y ellos no han podido responder "pues salir a conocer chicas e intentar seducirlas" por miedo a perderla y por vergüenza al no tener una vida atractiva, ni siquiera para ellos mismos.
Aquí hay dos caminos a seguir, ser honestos y contarles la verdad, lo cual no es malo, es su vida actual, o cambiar y comenzar a crear una vida más acorde con sus deseos y satisfacciones.
Elijas el camino que elijas no lo escondas, no mientas sobre lo que haces, son muchos los chicos que después de estar un tiempo centrados en los métodos se dan cuenta de que eso no sirve para tener una vida completa, ni siquiera para vivir relaciones satisfactorias (abundan más las superficiales) y cambian el enfoque y se dedican a crear un estilo de vida a su manera, lo mejor, que ha todos mejoran en sus relaciones y eso que la prioridad es otra.
Recuerda,tu vida es 1 y no se puede volver al pasado, vive cada momento a tu manera, pregúntate si lo que haces ahora es lo que realmente quieres.
No vivas según la opinión de los demás, incluso, no me hagas caso.
No hay comentarios :
Publicar un comentario