El Libro Secreto, mi nuevo ebook

Acabo de publicar mi nuevo ebook, se titula "El Libro Secreto" y es un relato que muestra el mundo de la seducción desde un punto de vista más oscuro, con traiciones, egoísmo y manipulación.

La portada:


Todo discurre en Barcelona, ciudad donde reside el protagonista. El tiene su vida totalmente a su medida, le gusta su trabajo pero hay un acontecimiento que le hará cambiar su estilo de vivir.

Todo por la creencia de que es en esa ciudad donde se esconde un libro secreto, escrito hace miles de años y que esconde el secreto de la atracción natural, el poder seducir a cualquier hombre o mujer.

¿Es eso cierto?
¿Qué le pasará al Italiano? y ¿Qué tiene que ver el en todo esto?


buy

Si quieres ganar un 66% de comisión directa a tu cuenta de Paypal por cada venta, registrate en el sistema de afiliados y recomienda el ebook en redes sociales, foros, email y/o blogs, regístrate aquí y comienza a ganar dinero.

4 comentarios :

  1. Aunque se hace corto me ha gustado, ¿eres el italiano? jejeje.

    Recomendado!!!!!!!, Jose espero la segunda parte k ese final da para mucho :P y tambien tu proximo libro k quiero uno firmado.
    nos vemos en clase el viernes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Albert, gracias por el comentario :)

    No soy el italiano, jajaja, pero estaría bien.

    ¿Segunda parte? no lo he pensado, pero me apunto la idea.

    Nos vemos el viernes y mil gracias.

    ResponderEliminar
  3. Genial la novelita jajajajajaja hay un momento en el que e pensado - que cabrón el tio este - despues todo cuadra XD muy bueno el final pero quiero mas que se hace corta :P

    ResponderEliminar
  4. Ricardo, buenas :)

    Me alegro de que te haya gustado.

    No diré más para no revelar la historia, pero eso de "después todo cuadra" es la idea. ¿quieres más? como le digo a Albert, lo pensaré.

    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar