Experimenta y aprende

Muchos son los que vienen pidiendo consejo, ayuda, clases y siempre dicen lo mismo "Dime algo que me ayude a superar mis barreras" y la respuesta es siempre la misma "Experimenta y aprende".

Las creencias son importantes, crees que puedes lograr tu objetivo y lo consigues, crees que no puedes ser feliz y tu vida es vacia y triste. Pero son tus creencias, no son las mias, es tu propia experiencia la que te da esas creencias y es entonces cuando dejan de serlo y se transforman en certezas.

Si algo lo vives, eso se convierte en certeza, deja de ser una creencia y se vuelve real, si crees que puedes ganar más dinero, lucharás por ello y al final no dirás "creo que puedo ganar más dinero", se transformará en "Puedo ganar más dinero", se vuelve real.

Estas certezas es lo que busco siempre en mis alumnos, les muestro el camino, soy un guía, pero no puedo hacer que mis certezas sean las tuyas, primero busca tus propias creencias, juega con ellas, experiementa y busca tu objetivo, entonces se transformarán en certezas.

Este es el poder del juego interno, pero cada uno debe poner su grano de arena.

No hay comentarios :

Publicar un comentario